Es obligatorio que los comercios tengan la Ley de Defensa del Consumidor

Los diputados de la provincia dieron sanción definitiva a la ley por la cual los comercios o prestadores de servicios deberán contar con el texto de la Ley 5547, de Defensa del Consumidor

Los diputados de la provincia dieron sanción definitiva a lay por la cual los comercios o prestadores de servicios deberán contar con el texto de la Ley 5547, de Defensa del Consumidor.

La normativa, establece que “todo comerciante, productor, importador y/o prestador de servicios, como así también las empresas privadas, estatales o con participación estatal que desarrollen actividades de producción, distribución o comercialización de bienes a consumidores o prestación de servicios a usuarios, quedan obligados a contar en sus instalaciones con el texto de la Ley Nº 5547 o ley que la sustituya a la vista del consumidor”.

Asimismo, indica que se considera infracción la violación de lo dispuesto anteriormente, susceptible de ser pasible de las sanciones previstas en la Ley de Defensa del Consumidor”.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 11:53
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hacemos con los vendedores ambulantes a quien me quejo si me vendieron algo mal...... ellos no tienen que poner ese texto..... que verguenza....sigan asi nomas que no van a tener ni para pagarse el sueldo...manga de.....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes