Otra vez los comerciantes en alerta por los vendedores ambulantes

Nuevamente surge el tema de los vendedores ambulantes en el microcentro de la ciudad. Desde la Cámara de Comercio piden la intervención del Intendente para que se cumpla la ordenanza que regula la venta callejera para que no resulten perjudicados los comerciantes que tienen habilitación municipal.

La cercanía del día del Niño ha movilizado a los comerciantes que han enviado una nota al intendente manifestando su preocupación por el tema no resuelto.

La Cámara de Comercio otra vez habla de la cuestión y también insiste en el concepto “oportunistas que no son de la región”, para describir a aquellos que con distintas modalidades venden mercaderías en las veredas de la ciudad.

Por un lado reconocen la “buena voluntad y las gestiones” que ha realizado Emir Félix para “regular la actividad de los vendedores instalados en la vía pública” y por el otro solicitan mayores controles.

Es válido recordar que hace poco más de ocho meses los concejales aprobaron la ordenanza que regula la venta callejera
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:38
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Haga algo por favor ya que si los que venden y pagan impuestos y empleados empiezan a cerrar de donde va a recaudar ud......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial