¡Sí, quiero!

Esteban Estrada y Gabriela De Carolis contrajeron matrimonio y MDZ estuvo invitado a la fiesta. A pesar de la intensa lluvia y el corte de luz, las ganas de festejar la unión de esta pareja, fue superior a cualquier inclemencia climática. Esteban y Gabriela ya empezaron a escribir su nueva historia y en pocos días, vivirán su luna de miel en Cuba.

Después de un par de años de novios y a pesar de su corta edad, Gabriela De Carolis y Esteban Estrada decidieron casarse. Luego de una romántica proposición, una infinidad de momentos compartidos y proyectos en común, esta pareja de novios creyó que había llegado el momento de dar el sí.

Con varios meses de anticipación, Gabriela y Esteban comenzaron con los preparativos. Para ello contaron con la ayuda de sus seres queridos, quienes contribuyeron con mucha alegría para que todo saliera como estaba previsto.

El civil, la cena y la fiesta tuvieron lugar en el salón del Club de Campo Mendoza. Los invitados estuvieron presentes previamente en la ceremonia religiosa y acompañaron a los novios en su llegada a una noche muy especial.

La novia fue vestida por el diseñador Ariel Quintana, mientras el novio llevó un impecable traje negro. Tal vez el momento menos esperado y desafortunado de la noche fue el corte de luz como consecuencia de la fuerte lluvia. A pesar de este desperfecto, los amigos, familiares y la pareja misma, pusieron su mejor sonrisa para pasarla bien.

En pocos días, viajarán a Cuba a disfrutar una ansiada luna de miel.





 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial