El "Burrito" Ortega ya tiene club

Ariel Ortega jugará en Defensores de Belgrano. "El Burrito" le comunicó a la dirigencia del "Dragón" que aceptó la propuesta y esta tarde firmará su contrato. Un refuerzo de lujo para la B Metropolitana. El jugador, que tuvo una salida conflictiva de River, club del que es ídolo, tuvo un paso por All Boys sin lograr grandes resultados. Una vez que finalizó su préstamo con el club de Floresta y tras haberse negado a formar parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda, se abocó a la búsqueda de club.

Ariel Ortega aceptó hoy la oferta que días atrás le hizo el club Defensores de Belgrano, actualmente participante de la categoría B Metropolitana, y esta tarde firmaría su contrato.

El jugador, que tuvo una salida conflictiva de River, club del que es ídolo, tuvo un paso por All Boys sin lograr grandes resultados. Una vez que finalizó su préstamo con el club de Floresta y tras haberse negado a formar parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda, se abocó a la búsqueda de club.

Recibió varias ofertas de instituciones del ascenso, entre ellas de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Gimnasia de Jujuy, pero finalmente se inclinó por la del club de Belgrano, que oficializará esta tarde un refuerzo de lujo para la categoría.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial