Deportes

"La idea es que Ortega se retire en el club", dijo el presidente de Defensores

El titular del equipo de Núñez, Marcelo Achile, señaló que el “Burrito” pretende dejar el fútbol jugando para la entidad del Bajo Belgrano, que lo acaba de contratar para jugar el presente certamen de la Primera B Metropolitana.

El presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, consideró esta tarde que
"la idea es que (Ariel) Ortega" se retire en la entidad del Bajo Belgrano, que lo acaba de contratar para jugar el presente certamen de la Primera B Metropolitana.
   
"No arregló por la plata. La idea es que Ortega se retire en el club, que tenga un año tranquilo", expresó a Télam el máximo dirigente de la institución de Núñez.
   
"Defensores tomó la decisión de contratar a un gran jugador de fútbol como Ortega", realzó el directivo, quien confirmó que el contrato del jujeño "será por una temporada, nada más".
   
Ortega rescindió esta mañana el vínculo que lo ataba con All Boys (club para el que jugó el pasado semestre) y horas después accedió a firmar su contrato con Defensores de Belgrano, pese a que también tenía una propuesta de Alvarado de Mar del Plata, institución que actúa en el Argentino B.
   
"La llegada de Ariel (Ortega) no sólo jerarquizará al club sino también a la divisional", reafirmó Achile.
   
Ortega será presentado mañana, a las 11.00, en el restaurante `Rojo y Negro`, situado en avenida del Libertador al 7400, barrio de Núñez. Junto al `Burrito` también estarán dos de las flamantes contrataciones del equipo de Rodolfo Della Picca, el delantero Gastón Casas y el mediapunta Gonzalo Ludueña.
   
En principio, Ortega cumplirá su primer entrenamiento junto al plantel de Defensores de Belgrano este viernes, en el estadio de Núñez. (Télam).-
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho