Deportes

Racing Club trabaja pensando en Godoy Cruz

El equipo de Avellaneda, que debutó en el torneo Apertura de fútbol con un empate 1-1 ante Tigre, practicó hoy en doble turno con la mira puesta en su segundo compromiso del certamen, el miércoles en Avellaneda frente al “Expreso”.

Racing Club, que debutó en el torneo Apertura de fútbol con un empate 1-1 ante Tigre, trabajó hoy en doble turno con la mira puesta en su segundo compromiso del certamen, el miércoles en Avellaneda frente a Godoy Cruz.
  
 Mientras se disuelve la posibilidad de contar con el defensor Jonatán Bottinelli, en el medio de una disputa económica entre San Lorenzo y la Sampdoria de Italia, el plantel dirigido por Diego "Cholo" Simeone completó una jornada de entrenamientos.
  
Por la mañana los jugadores realizaron un test de velocidad seguido por trabajos tácticos, y en el turno vespertino se sometieron a pruebas de fuerza y ejercicios en el gimnasio.
   
El entrenamiento, en principio pautado a las 16 y con acceso para la prensa, se adelantó 45 minutos y se hizo a puertas cerradas por el partido que Independiente jugaba por la noche en su cancha, ante Internacional de Porto Alegre (Brasil), por la Recopa Sudamericana.
   
En tanto, Agustín Pelletieri, una de las incorporaciones de Racing para esta temporada, rescató el trabajo realizado por el equipo en el empate contra Tigre el último domingo.
   
"Hicimos un análisis con el grupo y hay muchos puntos positivos que rescatamos, por ejemplo cómo nos ayudamos y colaboramos en todos los sectores de la cancha", apuntó.
   
El mediocampista proveniente de Lanús aseguró que en su debut con la camiseta de Racing se sintió "cómodo y tranquilo" y confesó que no encontró diferencias con el juego que venía realizando con el "Granate", porque sus exigencias personales son siempre iguales.
   
"Quizás cambia la cantidad de gente que juzga el trabajo, pero individualmente siempre trato de dar lo mejor", agregó.
   
Para finalizar, Pelletieri le dedicó elogios a Godoy Cruz, rival de la Academia el miércoles: "Es uno de los pocos clubes que está respetando un proceso, por eso no es casualidad que siempre esté peleando campeonatos y jugando copas internacionales, y más allá de los nombres que se fueron mantienen un gran equipo". (Télam)
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:07
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho