Deportes

Bottinelli no jugará en Racing y seguirá en San Lorenzo

El defensor continuará en San Lorenzo debido a que, a pesar de que Racing presentó una oferta formal, no hubo acuerdo entre el Ciclón y la Sampdoria por una vieja deuda.

Según se informó, el club de Italia le exige a San Lorenzo el pago de 1.200.000 euros, pero la institución comandada por Carlos Abdo ofreció pagar sólo la mitad, por lo cual desde la Sampdoria rechazaron la propuesta de pago y dieron por caído el pase a Racing.
  
De este manera, Bottinelli seguirá en San Lorenzo y la deuda que existe entre ambos clubes será saldada de otro modo, no a través del pago que el grupo inversor ofrecía para acercar al zaguero a Racing.
  
Si bien la Academia había anotado cablegráficamente también al defensor de Boca Matías Caruzzo, se presume que el entrenador Diego Simeone deberá conformarse con los centrales que tiene en el plantel.
  
Por esa razón, para el encuentro frente a Godoy Cruz que se jugará el miércoles a partir de las 21.15 en Avellaneda, la dupla central de la defensa la conformarían Matías Martínez y Matías Cahais.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:22
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile