Deportes

River venció a San Telmo en el último amistoso antes del debut en el ascenso

River derrotó esta tarde a San Telmo por 2 a 0 en el último encuentro amistoso antes de su debut en el torneo de la Primera B Nacional, que será el próximo martes a las 19:10 frente a Chacarita y en estadio a confirmar.

Los goles del elenco conducido por Matías Almeyda fueron convertidos por Rogelio Funes Mori y Lucas Ocampos, ambos en el segundo tiempo de un partido que tuvo como espectadores de lujo a Daniel Passarella, presidente del club, y al resto de los dirigentes.
  
Tras este encuentro, quedó casi definido que Daniel Vega le ganó la pulseada a Leonardo Chichizola y se quedará con el arco al menos en el inicio del campeonato mientras que la experiencia de Agustín Alayes convenció a Almeyda de ponerlo en lugar de Alexis Ferrero
  
El cotejo comenzó media hora después de lo pautado y el equipo que salió a la cancha formó con Daniel Vega, Adalberto Román, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Carlos Arano, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
  
En tanto, San Telmo alineó a Matías Messina; Jorge Roa Giménez, Federico Bonassíes, Nicolás Demaldé, Emiliano Monzón; Maximiliano Ferreyra, Martín Madrid, Gerardo Arriola; Nicolás Di Biase; Cristopher Torres y Carlos Rodríguez.
  
Durante la primera parte, el conjunto de Almeyda tuvo un flojo rendimiento y la etapa culminó sin goles, por lo cual en el complemento el entrenador movió las fichas y efectuó cambios.
 
En el segundo tiempo ingresaron Rogelio Funes Mori por Cavenaghi, Daniel Villalva por Domínguez, Lucas Ocampos por Arano y Luciano Abecasis por Román, variantes que le cambiaron la cara al equipo.
  
La apertura del marcador fue por obra del "Mellizo", quien definió de cabeza tras una buena asistencia de Abecasis mientras que luego Ocampos le puso el moño a una linda jugada individual para cerrar el partido.
  
El juvenil, de 17 años y que subió de la Sexta división, se mandó al área a pura gambeta y, cuando el arquero intentó rechazar, la pelota rebotó en el delantero y se metió en el medio del arco.
  
Por otra parte, Passarella eligió no perderse el amistoso y desde temprano llegó al predio que el club de Núñez posee en Ezeiza acompañado por la mayoría de los dirigentes para presenciar el partido.
  
En cuanto a los refuerzos, se cayó la posibilidad de que llegue Marcelo Estigarribia y desde River harán una nueva oferta para repatriar a Leonardo Ponzio, la cual sería de 600 mil euros
mientras que quedó desechada la venta de Jonathan Maidana al Evian
de Francia porque la dirigencia rechazó la propuesta de 3.500.000
euros.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California