Deportes

Alemania derrotó a un Brasil desconocido

Los locales se impusieron por 3-2 en un amistoso disputado en Stuttgart, que deberieron ganar por mayor diferencia. Mano Menezes seguirá acumulando críticas en su país.

Alemania se dio un gran gusto al vencer por 3-1 a Brasil en un amistoso disputado esta tarde en Stuttgart. El equipo de Joachim Loew fue muy superior y justificó plenamente una victoria que consolidó recién en el segundo tiempo gracias a los goles de Bastian Schweinsteiger (ST 16m, de penal), Mario Götze (ST 22m) y Andre Schürrle (ST 35m).

En tanto, Robinho (ST 27m, de penal) y Neymar (ST 46m) lograron los descuentos, que no sirvierin para mejorar la pálida imagen del equipo de Mano Menezes, quien sigue sumando manchas en su corto curriculum como DT del Penta. Tras la Copa América su puesto estuvo en jaque y nadie se anima a apostar que seguirá en su cargo hasta el Mundial de 2014.

Por su parte, en otro duelo de campanillas, Italia venció como local al campeón del mundo, España. Fue 2-1, en Bari, con goles de Riccardo Montolivo (PT 11m) y Alberto Aquilani (ST 39m) para los locales, y de Xavi Alonso (PT 37m, de penal) para los dirigidos por Vicente del Bosque.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'