Deportes

Rojas: “Otros son los candidatos para campeón”

El volante de Godoy Cruz se sacó la presión y manifestó que, aunque mantuvieron la base, “hubo equipos que se reforzaron muy bien”. El Expreso se prepara para jugar el miércoles a la noche ante Racing en Avellaneda.

Después de que las negociaciones con el San Lorenzo del "Turco" Omar Asad se quedaran perdidas en el camino, Ariel Mauricio Rojas arrancó el Apertura como titular en Godoy Cruz con la mente puesta en hacer un buen semestre con el “Expreso”. El mediocampista habló con MDZ sobre la actualidad del plantel que integra.

“Creo que por como se dio el partido, el punto se valora mucho más por el hecho de haber jugado con uno menos durante gran parte del encuentro y por haber enfrentado al último campeón”, comenzó explicando el “Chino” haciendo alusión al duelo con Vélez que abrió la temporada.

Al respecto del difícil inicio de certamen que el sorteo les deparó, dijo: “Yo creo que es lo mismo, hay que enfrentar a todos en algún momento del torneo. Por ahí te toca en etapas definitorias como nos tocó en el torneo pasado, y por ahí te toca en instancias de primeras fechas. Nosotros nos tenemos que mentalizar que hay que enfrentar a todos ahora y en las últimas fechas y encontrar esa regularidad que por ahí perdimos en el torneo anterior. Eso nos va a llevar a estar siempre entre los de arriba”.

Sacándose la presión que genera la ilusión de los hinchas sobre mejorar la campaña anterior y pelear hasta el final por el primer puesto, el volante sentenció: “Somos candidatos a dar pelea, a tratar de hacer las cosas bien y a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Yo creo que otros son los candidatos para campeón, nosotros estamos para cosa”. Además agregó: “Hubo equipos que se reforzaron muy bien y eso cuenta. Nosotros tuvimos la suerte de mantener la base y eso también es importante porque ya nos conocemos y sabemos como nos manejamos adentro y afuera de la cancha”.

Para cerrar, Ariel Rojas adelantó que no piensan en la Copa Sudamericana y señaló: “Llegado el momento, cuando se aproximen las fechas, lo vamos a tener en cuenta porque para nosotros estos partidos son muy importantes y queremos tener un buen arranque ya que si no después te cuesta mucho levantar”.

En lo futbolístico, Godoy Cruz realizará la práctica formal de fútbol en el Malvinas Argentinas el próximo sábado pensando en Racing, rival al que enfrentará el miércoles 17 de agosto a las 21.15 en Avellaneda.

Por otro lado, se supo que Rosario Central realizó un ofrecimiento formal para llevarse a préstamo a Rodrigo Salinas. Los directivos “Bodegueros” están analizando la propuesta y darían un veredicto en las próximas horas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho