Deportes

Argentino Solari marca doblete en goleada de Pumas

El argentino Esteban Solari, delantero de los Pumas, consiguió un doblete en el goleada de 4-1 sobre Jaguares de Chiapas y se convirtió en el extranjero más destacado de la sexta jornada del torneo Clausura-2008 del fútbol mexicano.

El atacante rosarino se encargó de marcar los goles para el 1-0 y 2-0 parciales, y también participó en la jugada de la cuarta anotación dando la asistencia a su compatriota Ignacio Scocco.

 El primer tanto de Solari fue al minuto 20, en remate de cabeza con pase desde la banda izquierda del también argentino
Rubens Sambueza.
  
A los 48, Solari estuvo atento para conseguir su segundo gol de la tarde. El brasileño Leandro Augusto disparó de forma rasa y el arquero rechazó el esférico para dejarlo a los pies del Tano quien no desaprovechó la ocasión.
 
 "Los goles me mantienen contento, pero lo importante es que el equipo haya sumado tres puntos ante un rival de grupo. El resultado nos da la seguridad para trabajar y mantener la humildad, tenemos mucho por hacer todavía, no hicimos nada, vienen partidos duros", dijo el jugador originario de Santa Fe.
 
 De esta forma, Solari llegó a tres goles en el torneo ya que a media semana también anotó en el empate 1-1 frente al Puebla.
  
Desde su llegada al fútbol azteca para el torneo Apertura-2007, Solari registra tres dobletes y ya tiene 18 goles
en total.
En Imágenes