Deportes

Garipe a un paso de transformarse en jugador de Maipú

El sanjuanino tiene todo acordado con la dirigencia del “Cruzado” para incorporarse al plantel de Carlos Sperdutti. Mañana se realizará la revisión médica y firmaría el contrato. Leo Díaz realizó su primera práctica.

El sanjuanino César Daniel Garipe se convertirá en un refuerzo más para el Deportivo Maipú de cara al inicio del próximo Torneo Argentino “A”.

El volante habló en el programa radial Dos de punta que se emite por radio La Red y confirmó que “está casi todo arreglado” con el club de calle Vergara y que mañana viajará rumbo a Mendoza para someterse a la revisión médica y firmar el contrato.

“Se cayó lo de Ferro y Talleres y por suerte salió lo de Maipú”, explicó el jugador. Y agregó: “Me incliné por Mendoza porque siempre me trataron bien”.

Además el mediocampista adelantó: “Llego a sumar, no es Sportivo Garipe, y pelearé el puesto para ascender”.

Por otra parte, el “Botellero” llevó a cabo una nueva práctica en horas de la tarde en el Camping Viñas de Vieytes.

Continuando con la pretemporada, el plantel realizó la jornada de trabajo con todos sus integrantes ya que ninguno de estos evidenció molestias ni lesiones.

La presencia de Leo Díaz marcó la novedad del entrenamiento. El arquero arribó en horas de la madrugada a la provincia y se presentó en el ensayo de la siesta.

El portero, que está próximo a cumplir 39 años, jugó en de Newells Old Boys, Colón,  Independiente, Deportivo Cali, Municipal, Huracán, Deportes Concepción y Boca Unidos.

 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'