Deportes

Luis Sperdutti feliz con su Globo: “Estoy conforme con el plantel”

El técnico de Huracán Las Heras habló de la actualidad del equipo que dirige, aseguró que “no me falta nada más” pero que aguarda por una resolución con respecto a los pases de Gordillo y Nolla. El “Globo” jugará mañana un amistoso con Talleres.

Huracán Las Heras se prepara para afrontar la próxima edición del torneo Argentino “B” de fútbol, en el que compartirá grupo con: San Martín, Guaymallén, Gimnasia, Unión, Trinidad, Alianza y Del Bono.

El técnico del “Globo” Luis Sperdutti habló en el programa radial Dos de punta que se emite por radio La Red sobre la actualidad del plantel que dirige.

“La pretemporada es larga y muy exigente, los chicos quieren hacer fútbol cuanto antes. Hoy empezamos a hacer un trabajo con pelota y algunos ´trabajitos´ tácticos”, comenzó explicando el DT.

Sobre el armado de su equipo, aseguró: “Estoy conforme con el plantel. No me falta nada más”. No obstante, espera que se solucionen algunos inconvenientes suscitados en los últimos días con los pases de Gordillo y Nolla.

“Con Gordillo hay algunas idas y vueltas, desde Independiente no saben nada”, señaló el entrenador. Además adelantó que podría caerse la incorporación de Rodrigo Nolla, aunque el DT es optimista al respecto.

Por otra parte, aclaró otros temas: “Lo de Emiliano Páez se cayó del todo. Ya llevamos la tercera semana de prácticas y todavía no se ha presentado, está descartado”. Y agregó: “Mario Cejas no le respondía ni los mensajes ni los llamados al presidente. En Huracán ya tenía un departamento y ya había arreglado en lo económico. Debe haber tenido algún problema”.

Para finalizar, Sperdutti confirmó que mañana Huracán disputará un amistoso con Talleres en la cancha del “Matador” y que el viernes disputarán otro encuentro preparatorio con la “Leprita”.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 03:28
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS MI ALEGRIA DE MI CORAZON. Y PARA LOS DEL DIARIO SAQUEN LA PUBLICIDAD DE LOS KKKKKKKKKKKKKKK, HACE MAL A LA VISTA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'