Deportes

Pilotos del TC correrán el sábado en el TC Mouras

El actual campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Jonatan Castellano y otros corredores de la máxima especialidad participarán como invitados en la carrera de la categoría a disputarse en el autódromo de La Plata.

El actual campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, el "quíntuple" Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Jonatan Castellano y otros de la máxima especialidad participarán como invitados el sábado en la carrera del TC Mouras en el autódromo de La Plata.
   
La competencia en el "Roberto Mouras" tendrá la particularidad de contar con la presencia de pilotos invitados, en su mayoría de Turismo Carretera, compartiendo y tripulando los autos del TC Mouras, en algunos casos con otra marca de la habitual.
   
Los principales binomios estarán integrados por: Juan Bruno-Agustín Canapino (Dodge), Diego Verriello-Guillermo Ortelli (Ford Falcon), Gastón Crusitta-Matías Rossi (Chevrolet), Cristian Di Scala-Jonatan Castellano (Dodge) y Alejandro Berganza-Diego Aventín (Chevrolet).
   
También estarán, entre otros, Ricardo Gastón-Juan Marcos Angelini (Dodge), Pablo Marcilese-Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Garbelino-Lionel Ugalde (Ford Falcon), Matías Funes-Julio Catalán Magni (Dodge), Emmanuel Alifraco-Mariano Altuna (Ford Falcon) y Octavio Chagas-Mariano Werner (Dodge). (Télam).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial