Deportes

Barusso, de la Roma, agredido por hinchas de su equipo

El ghanés del equipo italiano, fue atacado por simpatizantes de su elenco, que golpearon su auto y le exigieron que dejara la institución, contó su representante.

El centrocampista ghanés Ahmed Barusso, de la Roma, fue agredido por hinchas de su equipo, que golpearon su coche y le exigieron que dejara el club de la capital italiana, reveló este miércoles el agente del futbolista.
  
Varios hinchas de la Roma dieron golpes con el pie al coche del jugador, cuando éste dejaba el centro de entrenamiento de la entidad, gritando: "¡Debes irte!".
  
"Es realmente desconcertante. Un grupo de hinchas atacó brutalmente a Ahmed fuera del centro de entrenamiento. La gente traslada sus frustraciones debidas a los fracasos de la Roma sobre sus jugadores. Es un incidente terrible", señaló el agente del centrocampista.
 
Barusso, de 26 años, lleva cuatro temporadas en la Roma, pero fue cedido en varias ocasiones, pasando por el Galatasaray turco, el Siena, el Brescia, el Torino y el Livorno. Sólo disputó tres partidos de la Serie A del Calcio.
  
Debido a las reglas sobre el número de jugadores no europeos, la Roma debe deshacerse de Barusso si es que quiere fichar a un jugador no comunitario.
   AFP-NA                    
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia