Deportes

Ecclestone no quiere que se postergue el inicio de la Premier League

Bernie Ecclestone, máxima autoridad de la Fórmula 1 y uno de los propietarios del Queens Park Rangers, equipo ascendido a la Premier Leage, se manifestó este miércoles en contra de la idea de aplazar duelos de la primra fecha del campeonato por los disturbios que sacuden Inglaterra. "Le diré algo, eso daría una terrible imagen al resto del mundo", dijo Ecclestone a la BBC, aludiendo al eventual aplazamiento de partidos de la jornada liguera.

"La Premier League se ve en todo el mundo. A todos los sitios a los que voy de viaje, cuando enciendo la televisión, caigo en un partido del Manchester United", adujo, calificando al campeonato de la élite del fútbol inglés como "algo importante" y "visto" a nivel planetario.
  
La posibilidad de aplazar los partidos "daría un mal mensaje sobre Inglaterra", sostuvo. "Vamos a organizar los Juegos Olímpicos y no es un buen mensaje que transmitir. Imagine si esas cosas ocurren durante los Juegos. Sería terrible", comentó, aludiendo a los disturbios y a un eventual aplazamiento.
  
El Queens Park Rangers jugará el sábado en su estreno liguero en la campaña 2011-2012 ante el Bolton, uno de los tres clubes de Londres que juegan en su estadio, junto con el Tottenham y el Fulham.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'