Deportes

Finalmente, Alaniz arregló con San Martín

El ex volante del Chacarero volverá a su viejo club para jugar la próxima temporada en el torneo Argentino B. El mediocampista había estado muy cerca de ser contratado por Gimnasia la semana pasada. También se selló el arribo de Steiner

Después de algunas idas y vueltas, Carlos Alaniz arregló su contrato con San Martín y se convirtió en el nuevo y último refuerzo del Chacarero.

El volante había estado muy cerca de sumarse al platel de Gimnasia que dirige Miguel Ángel Buxó. El técnico mensana estaba de acuerdo con su incorporación pero los dirigentes nunca mostraron predisposición. Es por eso que el club del Este nuevamente lo albergará entre sus filas de cara al inicio del próximo torneo Argentino B.

El futbolista, que pasó por el fútbol peruano para vestir la casaca del Alianza Atlético Sullana, había estado en la mira de Guaymallén y Huracán Las Heras también.

Por otra parte, el artillero Jorge Steiner es el otro refuerzo cerrado durante esta semana. El oriundo de San Juan viene de integrar el equipo de Unión de Villa Krause en el pasado campeonato. También pasó por Trinidad, Deportivo Maipú y Jorge Newbery de San Luis.

De esta manera, el equipo que dirige Marcelo Vázquez se retiró del mercado de pases.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016