Dictarán una charla sobre las elecciones primarias del domingo

Qué se vota y cuáles son las principales modificaciones introducidas a la Ley de Elecciones Primaras serán los ejes centrales. La charla, que será este jueves a las 20:00 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo –;Bernardo de Irigoyen 375-, está organizada por el Área de Política Institucional de FUNDAR.

Ante las dudas y el desconocimiento de gran parte de la comunidad por las próximas elecciones primarias del domingo 14 de agosto, el Área de Política Institucional de la organización FUNDAR (Fundación para el Análisis y Desarrollo Regional), por distintos medios, ha hecho extensiva la invitación a la charla informativa que dictará con el objetivo de plantear inquietudes y desarrollar los principales lineamientos en referencia a las elecciones.

La charla, que será concreta y de no más de media hora, apuntará además a informar sobre las principales modificaciones realizadas a la Ley sobre Elecciones Primarias. “Es una ley nacional nueva y la gente aún no sabe bien qué son y a qué se refieren las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas. Vamos a explicar también las dos categorías que se eligen: para presidente y vice-presidente, y en el caso de Mendoza, para Diputados Nacionales”, comentaron las abogadas Paola Mastrocola y Natalia Míccoli, que junto a Celina Míccoli y Diego Mazo, serán los responsables de la charla.

Habrá también una computadora e impresora para aquellas personas que aún no conocen las escuelas y mesa donde deben votar el próximo domingo, y puedan consultarlo allí mismo. Una planilla de pre-inscripción ya circulan por las universidades, aunque no es excluyente –servirá a los organizadores para determinar el número de charlas-, por lo que los interesados podrán presentarse de forma libre y gratuita y directamente en el 3er. piso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, donde tendrá lugar la charla, a partir de las 20:00 de este jueves 11 de agosto.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes