Deportes

Parra está lesionado y no juega esta noche ante el Inter

El delantero, aquejado por una lesión, no jugará finalmente esta noche ante Inter, de Brasil, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, y su lugar será ocupado por Leonel Núñez.

El delantero Facundo Parra, aquejado por una lesión, no jugará finalmente esta noche ante Inter, de Brasil, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana y su lugar será ocupado por Leonel Núñez.

El goleador arrastra una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda de la cual no pudo recuperarse completamente por lo que quedará afuera del equipo, según confirmó el entrenador del rojo Antonio Mohamed a Fox Sports.

En consecuencia, Núñez será el acompañante del colombiano Marco Pérez en el ataque de Independiente, que esta noche será local ante el conjunto brasileño a partir de las 21.50.

De esta manera, la formación titular será con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Leonel Núñez y Marco Pérez.

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, jugará esta noche ante Inter, ganador de la Libertadores, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana y la revancha está prevista para el miércoles próximo en la ciudad brasileña de Porto Alegre.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia