Deportes

En Dubai dicen que Mariano Donda ya es jugador del Al Wasl

El twitter oficial del equipo que dirige Diego Maradona confirmó en la red social que el ex jugador de Godoy Cruz llegará a Dubai la semana que viene para realizarse los estudios médicos.

Con Diego Maradona en Dubai se agilizaron las negociaciones por el volante de Godoy Cruz, Mariano Donda. Tal es así que el club Al Wasl anunció vía twitter que la semana que viene el jugador estará en la sede del club árabe para realizarse los estudios médicos correspondientes.

 
Para desvincularse de Godoy Cruz, el jugador tuvo que negociar con el Al Wasl una rescisión de contrato que rondó los 600 mil dólares, valor que tazó el Tomba para desprenderse del año restante de su préstamo.

Mientras en Mendoza aún no se oficializa la noticia en la web oficial ya esperan la llegada del ex jugador del Bari de Italia.

Opiniones (3)
17 de diciembre de 2017 | 13:32
4
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CULEBRA....
    No se que defendés al pesetero de Donda, fijate la actitud del rifle, le pagan más en el rojo y prefirió al Tomba, o Curbelo que se nacionalizó argentino y está muy cómodo con nosotros, o el pipa de la gente, o rojitas, o tantos otros que la reman y prefieren a Godoy Cruz, otro que se tiene que ir es Damonte, lloraba que se quería ir a Riber..... apostemos ahora a las inferiores, Gato seguí eligiendo
    3
  2. Gracias por todo pelado. Ojala vuelvas pronto, hagas otro golazo y se lo dediques al guanaco de diego_mza, que habla solamente porque el foro es gratis
    2
  3. CUANDO LLEGUE Y SE HAGA LOS ESTUDIOS MEDICOS Y VEAN Q TIENE LAS DOS RODILLAS OPERADAS LO MANDAN DE VUELTA, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO !!!! VAS A VOLVER CON LA CABEZA GACHA !!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho