Deportes

Bolognesi de Perú y Nacional de Uruguay por puntos vitales en la Copa

El peruano Coronel Bolognesi, saldrá nuevamente de local por su primera victoria ante el Nacional de Uruguay, urgido de ganar puntos tras su derrota 2-1 ante Cienciano de Perú, en partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

La única alternativa de los jugadores del Bolo es salir el martes en plan ofensivo porque el empate con los brasileños no los dejó contentos. "Saldremos con muchas ganas de obtener nuestro primer triunfo", subrayó Juan Reynoso, entrenador del equipo tacneño.

   "La prioridad es el torneo continental", añadió el estratega al indicar que el Bolognesi, que perdió 2-1 ante Alianza Atlético el domingo en la fecha inaugural del torneo Apertura-2008, tiene dos equipos en competencia y el alterno fue el que afrontó el certamen local.
  
"Hay plantel para hacer bien los dos campeonatos", aseguró Reynoso, ex jugador de las selecciones peruanas y del Cruz Azul de México, quien enfatizó que han estudiado detenidamente el juego de los uruguayos. Gerardo Pelusso, director técnico del Nacional, estimó que este segundo partido "será diferente porque será en otras condiciones"."Estoy seguro que mi equipo jugará diferente en el llano que lo que hizo en la altura del Cusco", manifestó.
  
Pelusso se mostró hermético sobre la alineación que presentará en el partido ante los tacneños, en el que su equipo sufrió la expulsión del defensa Adrián Romero.
  
Nacional llegó a Tacna en la noche del domingo y este lunes los jugadores hicieron un reconocimiento del estadio Jorge Basadre, en el que se jugará el partido a partir de las 17:00 locales. El pasado jueves Nacional cayó derrotado en la ciudad surandina de Cusco, ubicada a 3.300 metros sobre el nivel del mar. En el Grupo 4 de la Libertadores se encuentra en el último lugar que encabeza Cienciano con tres puntos, seguido de Bolognesi y Flamento con un punto.
  
Posibles alineaciones:


 Nacional: Alexis Viera, Nicolás Lodeiro, Mauricio Victorino,Pablo Melo, Pablo Caballero, Mathías Cardaccio, Oscar Javier Morales, Gastón Filgueira, Martín Ligüera, Richard Morales y Bruno Fornaroli.
DT: Gerardo Pelusso.
 
 Bolognesi:
Diego Penny, Alexandro Alvarez, Adrián Cortés, Miguel Ostersen, Renzo Revoredo, Eduardo Uribe, Jaime Linares, Johan Vásquez, Luis Ramírez, Junior Ross, Juan Diego González Vigil. DT: Juan Reynoso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016