Conferencia de seguridad a bordo del automóvil

El reconocido conductor televisivo y ex piloto de automovilismo Rubén Daray, visitará dictará conferencia acerca de aspectos de seguridad en la conducción. La entrada es gratis pero con supo limitado, enterate cómo obtener la tuya.

Dicha charla tendrá lugar mañana jueves a partir de las 20:30 en el Hotel Tower y contará con el auspicio de la Municipalidad de San Rafael, el mencionado hotel y el programa A todo motor, que conduce el disertante.

Esta es la segunda oportunidad que Daray visita nuestra ciudad trayendo esta especie de clase magistral acerca de la seguridad a la hora de conducir un automóvil.

No deja de ser un detalle menor dado que los accidentes de tránsito son una de las causales de mayor índice en mortalidad, lo que resulta muy oportuno poder disfrutar y aprender en esta conferencia para poner en práctica los conceptos que allí se viertan.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, pero el cupo es limitado a 550 personas que pueden retirar sus entradas en la Dirección de Turismo o en el hotel Tower.

Será amplio el temario, destacándose el uso y manejo de las motos en las ciudades, rodado de gran proliferación en nuestro medio, por lo que se hace especial invitación a los conductores de estos vehículos.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 06:04
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hey mediamza... me parece que es la 3ra vez que viene ruben daray a san raf con estas conferencias; la primera fue en el polideportivo II y la siguiente en el mismo hotel tower...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes