Deportes

Las Leonas visitaron a Messi en el entrenamiento del Barcelona

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, visitó hoy a Lionel Messi en el entrenamiento que el astro argentino realizó esta mañana junto a algunos compañeros de Barcelona.

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, visitó hoy a Lionel Messi en el entrenamiento que el astro argentino realizó esta mañana junto a algunos compañeros de Barcelona, entre ellos, Javier Mascherano, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Antes de su último amistoso contra la selección española, a la que ya vencieron ayer por 4 a 1, las campeonas del mundo tuvieron la oportunidad, por cortesía del crack rosarino, de asistir a la práctica matinal del conjunto azulgrana, que se realizó a puertas cerradas.

Al concluir el entrenamiento, las jugadoras argentinas pudieron sacarse fotos con Messi y con otros integrantes de Barcelona que asistieron a la práctica, como Mascherano.

La capitana argentina y máxima figura de Las Leonas, la rosarina Luciana Aymar, mantuvo una charla con Lio y se sacó una foto con su coterráneo justo en el día en que celebra su cumpleaños 34.

Antes de la visita, Lucha expresó a Télam que es seguidora de Barcelona y que admira su estilo de juego.

Las Leonas se habían mostrado muy entusiasmadas con la posibilidad de visitar a Messi y al conjunto campeón de Europa, reconocido en el mundo por sus logros pero también por su filosofía y estilo de juego, caracterizado por el toque, el control y la agresividad.

A pesar de que la gran mayoría de jugadores de Barcelona se encuentran concentrados con sus seleccionados nacionales, en la práctica estuvieron, además de Messi y Mascherano, otros grandes referentes de este equipo como el "cerebro" Xavi Hernández, quien se recupera de una leve lesión, y el entrenador Pep Guadiola.

Las Leonas jugarán esta tarde nuevamente ante España en la cancha de Real Club de Polo, donde el martes se impusieron a las locales por 4 a 1 en su debut en la mini gira europea de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a disputarse en octubre.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 08:11
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado el cerebro del Barcelona en el juego es Xavi, así lo llama la prensa especializada en España. Hace referencia a eso y no al apodo del jugador. Aquí un link para que lo comprendas mejor. http://horadefutbol.com/2011/06/el-cerebro-del-barcelona/
    2
  2. INIESTA es apodado el cerebro, no XAVI saludos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial