Breves policiales: robaron armas y atacaron a pedradas a la grúa de la Vial

Del interior de la casa se llevaron una escopeta calibre 16 y un revolver calibre 22. Ocurrió en Colonia Gelman de Monte Comán. En otro hecho, la grúa de la Policía Vial fue atacada a pedradas mientras circulaba por intersección de Tulio Angrimán y Vélez Sarsfield. Además, un hombre robó un auto, cayó a una acequia, y escapó corriendo. El vehículo había sido robado de avenida Iselín al 400.

En hechos distintos, le encuentran marihuana a dos chicos

Dos jóvenes de 25 y 22 años, en distintos hechos, fueron detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes luego que la policía les encontrara distintas cantidades de marihuana, informó hoy la Jefatura Policial.

Una de las detenciones, alrededor de las 23:00 de anoche, se produjo cuando la policía requisó a un joven de 25 años en inmediaciones de calles Quiroga y Sobremonte, a quien le secuestraron 190 gramos e marihuana. La otra requisa fue cerca de la 1:00 de esta madrugada, en calle Chile al 600. Pero en esta oportunidad, el joven detenido, de 22 años, se le encontró apenas 2 gramos de marihuana.

La grúa de la Policía Vial apedrada

La grúa de la Policía Vial fue atacada a pedradas cerca de las 23:15 de anoche, mientras circulaba entre el badén del Río Diamante del barrio El Molino y la intersección de Tulio Angrimán y Velez Sarfield.

Autores desconocidos, que arrojaron piedras contra la grúa policial, rompieron así el parabrisas.

Robaron armas de una vivienda en Monte Comán

Un ciudadano de Colonia Gelman, en Monte Comán, denunció este martes que mientras se ausentaba de su vivienda, ubicada en una finca de aquella localidad, personas desconocidas ingresaron a robar.

Del interior de la casa los ladrones se llevaron una escopeta calibre 16 y un revolver calibre 22. En el hecho labró las actuaciones la sub Comisaría de Monte Comán.

Robó un auto, cayó a una acequia y se escapó corriendo

Un sujeto, del que no se conoció la identidad, calló dentro de una acequia mientras huía en un auto robado, cerca de las 20:40 del lunes pasado.

El suceso fue advertido por los vecinos de las inmediaciones de Urquiza y Lavalle. Allí fue donde el individuo, tras caer a la acequia en un Fiat Duna, se bajó y escapó corriendo.

Personal de Comisaría 32 llegó hasta el lugar, trasladó el auto hasta la dependencia policial y más tarde se corroboró que el auto había sido denunciado por robo de avenida Iselín al 400. Su propietario, Ignacio Martínez (28), había dejado el auto sin medidas de seguridad.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:12
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.