Las nuevas fotos de Vanucci como Amy Winehouse

Con el objetivo de concientizar a la población sobre el abuso de drogas, la modelo Victoria Vanucci se puso al frente de una impactante campaña.

Ahora se suman más imágenes, con la impronta trasgresora de la modelo.

La producción de fotos es un homenaje a la cantante inglesa Amy Winehouse, que falleció el 23 de julio en su departamento de Londres, luego de luchar durante varios años con sus adicciones. Y la revista Caras estuvo presente mientras Vanucci posaba frente a la cámara.



"Ella era súper talentosa y no tiene punto de comparación. Era una mujer increíble que se perdió por el exceso en el consumo de drogas. Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites", dijo a Caras la modelo y conductora que en las nuevas fotos aparece rodeada de pastillas y con una jeringa en la mano (todos productos falsos, cabe destacar), simulando inyectarse alguna sustancia.

El objetivo de Vanucci en esta producción, consiste en reflejar esta problemática para que los jóvenes no se involucren en las drogas: "El tema de las drogas es muy serio, que no causa gracia a nadie y provoca muchas muertes. Siento que hay mucha gente que no se anima a hacer cosas diferentes. Que me critiquen no me importa, lo que yo quiero hacer es mandar un mensaje y que le llegue a la gente".



La modelo y conductora confesó que a lo largo de su vida coqueteó con los excesos, pero que nunca estuvo relacionada con las drogas. "Soy una persona que vive muy rápido y a los hechos me remito, no hace falta que lo ande diciendo. Y si lo negara, no sería cierto. Me casé rápido, me separé rápido y me junté rápido. Mi carrera es rápida, siempre llegué adonde llegué, rápido. Siempre me basé en los excesos", expresó.

"Hice un click con el tema de los excesos y desde hace un tiempo me refugio en la vida privada", explicó quien ahora está 100 por ciento dedicada a su nuevo proyecto: una revista digital para hombres llamada The Beast.

Y cuando Vanucci habló de los excesos, se refirió a la presión de la fama y la sobreexposición que, aseguró, ella misma generaba: "De eso se trataban también mis propios excesos. En querer estar en todos lados y en boca de todos. Fue un exceso en mi mente y en mi vida, y eso me llevó a tomar la decisión. Hay excesos en cuanto a drogas,fama, trabajo, dinero. Son parte de la vida, y por suerte, me di cuenta ahora. No todo pasa por la fama y una tiene que saber cuándo cortar".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial