El hermano de Paula Toledo aportó nuevos nombres a la causa

Durante la segunda jornada del nuevo juicio de la joven sanrafaelina, acaecido en 2003, declaró su hermano Julián quien aportó el nombre de 2 personas que serán llamados a declarar.

En el comienzo de la segunda jornada en el juicio por la violación y posterior asesinato de Paula Toledo, declaró su hermano Julián Toledo, quien en principio hizo un repaso de sus vivencias sobre el hecho.

Luego de comentar sus actos en aquella fecha, el hermano de la víctima pidió que se cite a declarar a 2 personas que cree podrían darle un vuelco a la causa.

Uno sería una persona de apellido Fernández, vecino de la casa en la que vivía la joven, y se especula que sabría con certeza quién o quiénes fueron a buscarla la noche del 30 de octubre de 2003.

Además, hizo el pedido también de citación de una persona de apellido Sánchez, que estima tendría un vínculo directo con el hecho.

Esta persona, Sánchez, habría mantenido una relación con una mujer, vecina de los Toledo, quien es actualmente la pareja de Julián Toledo, y habría sido ella la que le comentó que esa noche, Sánchez llegó a su domicilio con la ropa manchada aparentemente con sangre, se habría bañado y en ese acto podría haber tenido un comportamiento poco habitual. Ya que, según los dichos de la mujer, luego de bañarse se ocupó de limpiar el baño y guardar la ropa con manchas en una bolsa, que se negó a entregarle a la mujer para ser lavada, que se llevó consigo.

Esto haría sospechar, según el testimonio de Julián Toledo, que esa persona Sánchez, tendría un vínculo directo con el hecho que terminó con la vida de su hermana.

Extraoficialmente y según fuentes judiciales, pudimos saber que estas personas serían citadas a declarar en este nuevo juicio.

Seguidamente, prestó declaración Jonatán Páez, quien no aportó demasiado. A Páez se lo sindica como parte del grupo de amistades de Graín y los hermanos Echegaray.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:55
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes