Se complica la llegada de un volante en River.

Las llegadas de Estigarribia y Ponzio están complicadas. Además, Huracán rechazó la oferta por el pase de Battaglia. Si bien ya han llegado seis refuerzos para afrontar el duro compromiso que le significará el paso por la B Nacional, en River la intención es seguir sumando nombres para terminar de conformar el plantel.

En los últimos días, se han llevado a cabo negociaciones para seguir sumando gente al plantel, particularmente en la mitad de cancha. Leonardo Ponzio y Marcelo Estigarribia fueron los nombres apuntados desde Núñez y, por el momento, las chances de que ambos de llegar están complicadas.

Por el lado del mediocampista central, su vuelta al Millo está en stand by producto de la situación que atraviesa su club, el Zaragoza de España, que está en convocatoria de acreedores. Las ofertas económicas que llegan a la entidad pasan por una serie de marcos legales que llevan su tiempo y River debe aguardar a contrarreloj, dado que el libro de pases cierra este jueves. Se espera una respuesta en las próximas horas. En cuanto al volante paraguayo, el grupo inversor dueño de su pase pidió por sus servicios una suma de dinero que la Banda no podría pagar. Difícil…

Pero hay más noticias negativas, ya que Huracán desistió de la oferta realizada por River para adquirir al juvenil Rodrigo Battaglia. El Millo había tirado dos opciones: 1.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase más la cesión de Nico Domingo o 1.500.000 por el 80 por ciento del jugador. Sin embargo, ambas propuestas fueron rechazadas. ¿Cuándo llegan las buenas?
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial