Deportes

Hoy se cerraría la venta de Donda y la llegada de un nuevo refuerzo

Es inminente la salida de Mariano Donda al Al Wals de Dubai. El volante pidío ser transferido y hoy se cerraría la operación. Ayer se confirmó la vuelta de Leandro Caruso, hoy por la tarde se confirmaría el arribo de un volante.

Los tiempos se acortan y el Expreso acelera las negociaciones con el afán de sumar uno o dos refuerzos antes del jueves, día que se vence el plazo para incorporar ven el fútbol argentino.

Ayer se confirmó el regresote Leandro Caruso, el goleador histórico de Godoy Cruz en primera división con 14 goles, se vuelve a calzar la camiseta del Expreso. El Rifle vuelve al equipo con el que explotó futbolísticamente para después ser transferido al Udinese de Italia.

Hoy se terminaría de cerrar el pase de Mariano Donda al Al Wals de Dubai donde el técnico es Diego Maradona. Ayer el jugador le confío a MDZ su deseo de partir y que todo se resuelva favorablemente. Aparentemente los empresarios árabes pagarían el resarcimiento económico necesario para llevarse al ex volante del Bari y Nueva Chicago.

Sí se confirma la venta de Donda los dirigentes tendrán un poco más de “presión” e intentarán cerrar dos incorporaciones, una de ellas ya estaría bastante encaminada, los nombres que se acercarían al equipo de Da Silva son de Méndez Souza y Abelairas.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 02:10
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI DONDA ANDATE PORQ PARA JUGAR EN EL TOMBA NECESITAMOS GENTE Q QUIERA ESTAR EN EL EQUIPO Y VOS NO QUERES, YA LO DEMOSTRASTE EN EL PARTIDO ANTE VELEZ. SOS UN GRAN JUGADOR NO LO DISCUTO PERO TU ACTITUD NO ES DE UNA PERSONA DE BIEN NI AGRADECIDA, NO TE OLVIDES Q SI TE QUIERE MARADONA ES PORQ EL TOMBA TE DIO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARTE, Q TENGAS SUERTE
    3
  2. RIFLE QUERIDO BIENVENIDO !!!
    Chau ingrato, llegaste con 2 lesiones muy serias, nadie daba un mango por vos, el club te recibió y así pagás, andate con el gordo y no vuelvas a Mendoza NUNCA MAS. Caruso, gracias por elegirnos, acá el ecuatoriano te va a devolver la pared o los toques que quieras hacer, en Riber te devolvían un ladrillo.... BIENVENIDO !!!
    2
  3. Si esto sigue así, todo se va al carajo. Ya el futbol va perdiendo esa chispa, se convierte en hipócrita cuando vemos a un jugador que convierte un gol y se agarra la camiseta con pasión.....por la camiseta? o es que su gol que convierte es para los hinchas o para los empresarios que los miran desde las tribunas?....pobre el hincha que cree que el club de sus amores está interesado en el y no en los negociados....aunque quizás ese hincha, normalmente de clase pobre, va a la cancha a descargar sus frutraciones y de alguna manera ganar algo en la cancha a traves de otro compensando su fracaso de su propia vida. Ya con lo que sucedió con el tema de la AFA, me tiene sin interés el futbol, porque evidentemente se ha creado la terrible sensación de que todo siempre estuvo arreglado....esdecir mantener a los grandes centralizados en capital ....que se yo...lo cierto que para mi el futbol fue.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial