Schoklender: a Tribunales para apertura de cajas

El ex apoderado de Madres de Plaza se presentará hoy en Comodoro Pi para cumplir con la convocatoria del fiscal federal Jorge Di Lello para la apertura de cajas con posible evidencia para la causa de asociación ilícita en su contra.Se trata de ocho cajas que el fiscal presentó al inicio de la investigación y la audiencia tiene como fin que la defensa tenga control y certificación de la prueba aportada, entre ella documentación contable, la cual será incorporada a la causa.

En la audiencia puede que esté presente algún representante de la Fundación, puesto que la institución como sí fue aceptada como querellante en la causa, esto es como damnificada.

Las fuentes explicaron que la aceptación como querellante, lo cual resolvió el juez Norberto Oyarbide, es en concepto de institución, no así a nadie en particular como lo podría ser Hebe de Bonafini.

De esta manera, se reactiva la causa que está bajo secreto de sumario impuesto nuevamente por el juez Oyarbide hace algunas semanas.

Según las fuentes, la Fiscalía comenzará en los próximos días a trabajar en un escrito mediante el cual requerirá más adelante los primeros llamados a indagatoria.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:50
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México