El Intendente Felix tiene ahora casi 40 millones más

Los concejales continuaron la sesión que había pasado a un cuarto intermedio el lunes para este martes. Los concejales aprobaron por unanimidad el pedido del intendente Emir Félix. En total son 39.520.000 pesos que se repartirán en 5 jurisdicciones.

Los concejales continuaron la sesión que había pasado a un cuarto intermedio el lunes para ayer a las 18,30 y por una situación fortuita terminó a las 19.

Es que la aprobación del único punto que había para tratar no les llevó más de tres minutos pero un corte de energía que afectó una buena parte de la ciudad por una falla en el sistema interconectado nacional demoró el trámite.

A las 18,30 los 11 concejales estaban reunidos y firmaron un acta por la cual quedó constancia de que la sesión se había reanudado a las 18,30 pero que volvieron a cuarto intermedio por el corte de luz.

A las 18,50 en cuanto hubo energía se reanudo la sesión y por unanimidad los concejales aprobaron el pedido del intendente Emir Félix.

En total son 39.520.000 pesos que se repartirán en 5 jurisdicciones. En la tercera aprobaron un millón para la cuenta “Transferencias corrientes” ; esos recursos son los que se destinan a donaciones, subsidios.

Además de los artículos formales que ya tenía la ordenanza fueron incorporados dos, el tercero y cuarto a instancias del bloque de la UCR, en ellos el Concejo obliga al Ejecutivo a elevar mensualmente del 1 al 10 de cada mes “el listado de beneficiarios que reciban asistencia con cargos a la cuenta  Transferencias Corrientes”; y también a “elevar del 1 al 10 de cada mes el resumen de ingresos del mes anterior a fin de verificar que la proyección de ingresos se cumple de acuerdo a lo estimado”.

De esta manera los concejales han autorizado al Ejecutivo el gasto de casi 25 millones de pesos para personal, 6 millones para paliar efectos del temporal de nieve y el resto a bienes de capital.

El presupuesto que aprobaron los concejales para 2011 fue de casi 140 millones por lo que durante este año terminarán ejecutados –si todo sigue como hasta ahora-casi 180 millones de pesos.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 18:26
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que repartir chicos..... y de paso algo para mi rebaño dira jajaja
    3
  2. ...Y el resto de las calles HORRIBLES del Emirato.
    2
  3. como explicar para que no lo tomen mal ..... justo ahora necesitan la plata ,,, la tormenta , ah siii , necesita la plata para pagar el asfalto nuevo de la mitre y la quiroga y todas las calles de san rafael ,, esta tormenta las rompio todas .... no tienen cara ,, sera para pagar la campaña de la miss universo GODOY Y EL AMIGO SAT
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes