El festejo de los amigos de MDZ por su cuarto aniversario

Orlando Terranova abrió la celebración en el Salón de los Espejos del Hotel Hyatt, junto a unos 500 invitados especiales, para darle también la bienvenida a la flamante incorporación: MDZ Radio

“Amor y pasión” son los conceptos sobre los que se ha armado el novel multimedio compuesto por el diario digital MDZ y por Radio MDZ que desde hoy ocupa en el dial de Mendoza el 105.5 MHZ.

En su discurso ofrecido en el Salón de los Espejos Terranova valoró la presencia de las autoridades provinciales y nacionales y la colaboración que de ahora tendrá MDZ Radio a través de la figura de Walter Queijeiro y de Julio Villalonga.

Antes de eso celebró la presencia del gobernador de Mendoza, Celso Alejandro Jaque y del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Pérez Hualde.

Terranova, en tanto, reconoció que “estamos bajo el foco de la atención” y que “somos admitidos o réprobos, lo cual para nosotros significa un verdadero desafío”.

Valoró que “nuestros principios de hacer comunicación para comunicar lo hacemos con amor. Eso es lo que aprendimos de nuestros padres. Eso hacemos. En ese ámbito complejo nacimos hace cuatro años en Mendoza, con sus características y peculiaridades”.

“Nosotros somos un medio, una radio, una empresa de publicidad internacional cuyo fin es comunicar. Yo veo que nuestra tierra tiene medios para, no medios como fin y eso nos preocupaba y nos motivaba. Medios para que desde ahí se consigan muchas actividades y negocios que no tienen nada que ver con la comunicación. Otros medios cuyo objetivo es el enriquecimiento y no consideran la comunicación. Y otros medios cuyo silencio es el objetivo”, observó.

Y agregó. “Desde el amor y desde nuestra realidad hacemos otro medio para comunicar. Bien o mal, pero para comunicar y que tiene un derecho legítimo, a recibir la parte que le corresponde, no más”, apuntó.

Por ello remarcó que “queremos poner todo nuestro esfuerzo basados en algunos principios fundamentales como lo es la bandera o nuestro estandarte de manifestar nuestro pensamiento crítico. Muchas veces no le gusta a muchos el pensamiento crítico de la gente. Nuestra responsabilidad periodística es nuestro Norte. No apretamos, no injuriamos, porque eso daña”.

“Agradecemos cuando nos preguntan por qué no hablamos de tal o cual asunto. Nunca hemos hecho mutis a algún tema. Esa es nuestra responsabilidad y la demostramos a través de los más de 60 mil clics todos los días. Eso es gratificante y motivante”, apreció.

Destacando los conceptos de “amor y pasión”, Terranova expresó que “por eso hemos acuñado el slogan de Mendoza para todos. Eso es nuestro, antes que el carne para todos o el pescado para todos. A esta pasión le ponemos mucha reflexión y mucha entrega”.

Reflexionando sobre los “mendocinos que piensan de otra manera”, el empresario valoró el hecho de los cuatro primeros años de MDZ On Line y del lanzamiento de MDZ Radio.

aqui, algunas fotos de los invitados al festejo

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes