Deportes

Leandro Caruso es el nuevo refuerzo tombino

El delantero, que dejó un gran recuerdo en su anterior paso por el club, arregló su vínculo y será jugador de Godoy Cruz. Por su parte, Mariano Donda cerraría mañana su incorporación al Al Wasl.

Leandro Caruso finalmente volvió a Godoy Cruz, esta tarde se confirmó que el delantero, que la última temporada perdió la temporada con River Plate, volverá a vestir la camiseta azul y blanca.

Luego de dos pasos poco existosos por Vélez Sarsfield y River Plate, el delantero retorna al club donde pasó su mejor momento futbolístico, luego de consguir el ascenso en 2008 y ser figura fundamental del plantel que conservó la categoría jugando un gran fútbol.

No todas son buena en Godoy Cruz, porque en la tarde del martes quedó a un paso de confirmarse el traspaso de Mariano Donda al Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.
Opiniones (4)
12 de diciembre de 2017 | 16:52
5
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No en todos los equipos un carusso funciona y aca si...creo q entiende lo que es el Tomba y el vivio el ascenso (no olvidarse de eso ni el ni nosotros). No lo considero un pecho frio nada mas q su forma de jugar es asi pausada...lo banco a muerte y me parece excelente jugador con buena tecnica.
    4
  2. El rifle junto a jairo son los máximos goleadores del tomba en primera. El también contribuye con su granito de arena a que nuestro querido godo y cruz siga siendo, por lejos, EL MAS GRANDE. Gracias rifle x volver!!!!
    3
  3. PARA QUE QUIERE GODOY CRUZ AL PECHO FRIO ESTE QUE NO SIRVE PARA NADA, CUIDA LAS PATAS COMO SI FUERA CABALLO DE CARRERA
    2
  4. rifle querido el pueblo tombino esta contigo gracias x volver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a donda gracias...............x irte burro rengo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California