Deportes

Disfrutá las perlitas de la segunda fecha del Clausura de A.F.A.

Más de 800 efectivos evitaron nuevos incidentes en el seno de la "barra brava" de River, en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario.

Más de 800 efectivos evitaron nuevos incidentes en el seno de la "barra brava" de River, en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario.
  
Sin embargo, los rumores son preocupantes y señalan que Adrián Rousseau, uno de los líderes, volverá el domingo al Monumental. Allí se haría cargo del grupo, aunque antes debería enfrentarse con "La Banda del Oeste".
 
Enigmáticos festejos de los goles de Boca

Martín Palermo festejó raramente su gol frente a Argentinos, se fue detrás de un arco y cruzó los antebrazos. "Ellos (por los hinchas) saben a quién se lo dediqué", declaró luego y las especulaciones indican que el gesto iba a favor de los "barras" presos.
  
El festejo de Rodrigo Palacio fue más "futbolero". Señaló a la tribuna, como devolviendo gentilezas por las críticas.
 
Ovaciones para los ex Newell's
  
La gente de Newell's ovacionó a Ariel Ortega, Leonardo Ponzio y Mauro Rosales, jugadores que pasaron por el club y ahora actúan en
River. Cristian Villagra y Paulo Ferrari en cambio, lo pasaron bastante mal en el estadio rojinegro.
   
El silencio de Pedro Troglio
  
Y finalmente el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, no cambió su postura ni con la victoria y se fue sin hablar después de la goleada de su equipo por 4 a 1 sobre Tigre.
  
Más violencia: Ahora, los de Lanús
  
Si faltaba un capítulo de violencia, éste lo escribió la hinchada de Lanús, con un enfrentamiento interno. Se refugiaron debajo de una bandera grande y se enfrentaron entre ellos, sin heridos.
En Imágenes