Deportes

Gerardo Martino es el candidato a dirigir la selección colombiana

El argentino quedó como gran candidato a asumir como nuevo DT del seleccionado, luego de la renuncia de Hernán Gómez por un escándalo al pegarle a una mujer.

Con Martino, que dejó su cargo al frente del seleccionado de Paraguay tras el subcampeonato obtenido en la Copa América 2011, aparece otro candidato: el colombiano Leonel Alvarez, asistente técnico del propio "Bolillo" Gómez.

La lista de los dos técnicos favoritos fue difundida hoy por el diario colombiano El Tiempo y reproducida por ANSA.

Gómez renunció hoy tras protagonizar un incidente en la madrugada del domingo frente a un bar de Bogotá donde el sábado en la noche llegó el DT junto con una mujer, cuya identidad se desconoce.

Según testigos, la pareja se tomó unos tragos y salió del lugar, tras lo cual comenzó la discusión en la calle, que derivó en puños y patadas del técnico contra la mujer.

Gómez, de 54 años, pidió disculpas públicas por su actitud, pero la ola de indignación por lo ocurrido invadió las redes sociales y periodistas, políticos y aficionados exigieron su renuncia.

Hasta la tarde de hoy la mujer agredida no había acudido ante las autoridades, pero un abogado, que se identificó como Carlos Castro, interpuso una denuncia en la Fiscalía General para que se abriera una investigación contra Gómez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic