Deportes

Juan Ramón Verón: "No lo veo a mi hijo como manager de la Selección"

El padre de “La Brujita” opinó de las chances que tiene Juan Sebastián de formar parte del cuerpo técnico de Alejandro Sabella en el combinado argentino. Además, se refirió a Bilardo.

Las versiones del posible acercamiento de Juan Sebastián Verón como manager del combinado “albiceleste” corren en el ambiente. A esto hizo referencia su padre, Juan Ramón, en Indirecto de TyC Sports: “No me hablo de eso, tiene contrato con Estudiantes por un año y no lo veo en este momento para hacer eso; le gusta jugar, no la parte técnica”.

Y continuó: “Se hizo una intervención quirúrgica en su tobillo para seguir jugando y va a disfrutar hasta último momento de jugar al fútbol, no creo que corte su carrera para hacer otra cosa. Una vez que lo dejaste, ya no volvés más”. Y sobre los lazos de su hijo con Julio Grondona señaló: “Tienen buena relación, le pedimos referencias y consejos, que hable con él no me llama para nada la atención”.

Al mismo tiempo, fue consultado por si fuera llamado “La Brujita” para integrar el seleccionado como jugador, y respondió: “Si Sabella lo convoca es posible, hasta cuándo, no lo sé”.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'