Deportes

Clemente: "Tenemos que ir a buscar los partidos de entrada"

El defensor reconoció que Boca no jugó bien y aseguró: "Debemos presionar más". Y del próximo compromiso, opinó: "Unión será difícil, ya no se gana con la camiseta".

En su día libre, Clemente Rodríguez habló en radio La Red y se refirió al flojo arranque de Boca en el torneo Apertura, con un 0-0 frente a Olimpo en Bahía Blanca. "No fue un gran partido, como uno esperaba. El campo de juego estaba mal, ellos presionaron mucho en mitad de cancha... Fue muy raro el partido del domingo", comentó eldefensor.

Luego, subrayó: "El equipo está bien, hay grandes jugadores, pero debemos presionar más, si no se nos va a ser muy difícil. No tenemos que dejar jugar al rival, tenemos que ir a buscar los partidos de entrada". Y recordó: "El otro día casi nos hacen un gol a los nueve segundos, no nos pueden pasar más estas cosas".

Por último, Clemente opinó del choque con Unión, el próximo lunes en la Bombonera: "Será difícil, todos vienen a jugar con las mismas ganas. Ya no segana con la camiseta, por eso hay que trabajar mucho y dejar todo en el campo de juego". 

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial