Deportes

Angelici: "En Boca hay una falta total de autoridad"

El candidato a presidente de Boca Juniors en las elecciones de diciembre cuestionó fuertemente a la actual administración encabezada por Jorge Ameal.

"El principal problema de Boca es la falta de autoridad que existe en la institución y que nosotros vamos a restablecer cuando seamos gobierno. En lo económico estamos bien y en lo deportivo faltan resultados, pero acá los dirigentes tienen que conducir y los futbolistas que jugar. Y eso no ocurre", cuestionó Angelici en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Claro que hay muchas cosas en lo futbolístico que también hay que cambiar, empezando por un director de divisiones inferiores que no será Jorge Griffa, sino un hombre surgido del club con buena formación", anticipó respecto de su decisión de incorporar en esa función a Jorge "Coqui" Raffo, que se desempeña actualmente como técnico del Centro de Formación de Alto Rendimiento (CEFAR).

Angelici sostuvo, además, que no está de acuerdo "con las contrataciones que se realizaron para este torneo Apertura. Yo hubiera traído otro arquero y otros defensores, pero como parte de la comisión directiva estuve obligado a acompañar la aprobación de esas incorporaciones".

"Volví muy preocupado de Bahía Blanca, donde noté más de lo mismo respecto de todos los problemas que mostró el equipo en la temporada anterior. Acá hace falta armar un conjunto que tenga una línea de juego y no seguir trayendo de a cuatro o cinco refuerzos por campeonato", argumentó.

"Por eso sostengo que los técnicos de Boca deben conocer el club, como por ejemplo Guillermo Barros Schelotto, que como todos los que pasaron exitosamente por el club, tienen las puertas abiertas para sumarse a nuestro proyecto", advirtió.

El actual dirigente opositor que encabeza la agrupación Dale Boca a la que respalda el ex presidente de la institución, Mauricio Macri, apreció que para "noviembre próximo, cuando se recaliente la campaña, seguramente van a quedar en pie las listas que encabezan José Beraldi, Juan carlos Crespi y Orlando Salvestrini, porque las otras cuatro que están ahora no van a llegar".

"Además Boca debe recuperar en AFA el peso que hoy no tiene.

Porque así como proponemos que todas las categorías jueguen de la misma manera, y es necesario restablecer ese espíritu de La Candela, hay que lograr que los socios actualicen sus pasaportes, para que a partir del año próximo el equipo vuelva al plano internacional como antes. Pero para eso hay que ganar primero acá", completó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia