Deportes

Claudio Ranieri trató de vago a Francesco Totti

El que fuera entrenador de Roma la pasada campaña, Claudio Ranieri, estimó que Francesco Totti, a quien dirigió durante un año y medio, era un "perezoso".

"¿Perezoso? sí, es una opinión que comparto", afirmó Ranieri, quien comentaba así las declaraciones de Franco Baldini, mánager de la selección de Inglaterra y futuro miembro del cuerpo técnico de Roma.
  
"En ocasiones, Totti no se entrenaba lo que debía durante la semana. Por consiguiente, lo dejaba en el banquillo el domingo en los partidos", precisó Ranieri, que reconoció al mismo tiempo el talento de su ex jugador.
  
"Es el mejor jugador que he entrenado", subrayó el técnico, que se ocupó e la Roma entre agosto de 2009 y de febrero 2011, tras su paso por el Chelsea y la Juventus.
  
"Entrené a (Frank) Lampard y a (Alessandro) Del Piero. El primero se sacrificaba en los entrenamientos. El segundo se quedaba después de los entrenamientos en el campo e invitaba al resto de jugadores a hacer lo mismo que él, ensayar los libres directos", afirmó.
  
"Al contrario" que ellos, "Totti se iba directamente a casa", señaló su ex entrenador, reconociendo que si "Francesco es más talentoso, Lampard y Alex tienen un carácter más fuerte".
  
Si Totti "hubiera dejado la Roma por el Barcelona o el Manchester United, habría ganado el Balón de Oro varias veces", abundó Ranieri.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México