Deportes

Mundial sub 20:Argentina venció a Egipto y está en cuartos

El conjunto de Walter Perazzo superó 2 a 1 al conjunto africano y se metió en la próxima etapa del Mundial de Colombia. Lamela en dos ocasiones de penal convirtió las tantos argentinos.





El Mundial de Colombia sigue su curso y la Selección argentina continúa en carrera en la competencia. Después de haber sorteado sin mayores complicaciones el Grupo F, los dirigidos por Walter Perazzo buscan seguir a paso firme en el certamen, para así recuperar el título conquistado en Canadá 2007. Sin embargo, enfrente estará Egipto, una de las revelaciones de la competencia, que estuvo a un paso de arrebatarle el primer lugar del Grupo E a Brasil, quien se lo terminó llevando por la diferencia de gol, tras la igualdad en puntos.

En el conjunto "albiceleste" se sabe que no estará Germán Pezzella, quien está desgarrado y se perderá gran parte de la competencia si Argentina avanza, ni tampoco será de la partida Roberto Pereyra, quien está suspendido por acumulación de amarillas. De esta manera, por el primero ingresará Leonel Galeano nuevamente, mientras que Rodrigo Battaglia estará en el mediocampo. Además, Matías Laba también entraría en el mediocampo, en lugar de Alan Ruiz.

Sin embargo, el retorno de Erik Lamela y la buena actuación de Martín Luque, quien había sido su reemplazo frente a Corea del Norte, obligarían a buscar otro jugador para reemplazar. Bajo este panorama, el elegido sería Juan Manuel Iturbe, quien no tuvo una buena actuación en el último encuentro, por lo que esto marcaría que el técnico escoja, de manera sorpresiva, por él para salir.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic