Deportes

Milito está encantado con la elección de Gasperini como técnico del Inter

El delantero argentino Diego Milito, del Inter de Milán, dijo este martes en declaraciones a la televisión de su club que está encantado con que su nuevo técnico sea Gian Piero Gasperini, quien ya fue su entrenador en el Génova. "Conozco a Gasperini muy bien. Tuve un muy buen año con él en el Génova y logramos la clasificación para la Europa League", afirmó Milito, quien fue jugador a las órdenes del nuevo preparador interista en la 2008-2009.

"Estoy obviamente encantado con que sea el nuevo entrenador del Inter, merecía el estar en un club grande", señaló el punta internacional argentino, de 32 años, quien acaba de volver a los entrenamientos después de haber tenido un tiempo suplementario de vacaciones ya que disputó la Copa América.
  
"Mis compañeros de equipo y yo mismo lo haremos lo mejor posible para alcanzar objetivos importantes con él", aseveró. "Es un entrenador excelente, y él está preparado para ello y todo el mundo lo sabe", adujo.
  
"Lo hizo bien antes en los clubes donde estuvo y de verdad es un gran entrenador", insistió Milito, que recaló en el equipo lombardo en 2009, procedente del Génova.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'