Deportes

Belgrano le gana a Chacarita 2 a 1 en el cierre la fecha de la B Nacional

Funebreros y Piratas se miden esta noche, desde las 21.10, en cancha de Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Primera B Nacional. Dirige Daniel Raffa y va por TyC Sports.

Belgrano visitará a Chacarita, esta noche a las 21 en el estadio de Argentinos Juniors, en el encuentro que cerrará la 21ª fecha de la B Nacional.

Tan conforme terminó el técnico Mario Gómez con lo hecho por sus dirigidos ante Brown, que resolvió no hacer cambios para ir por el Funebrero.

Éste será un partido clave para el Pirata, porque se medirá con un equipo que lo aventaja en las posiciones por cuatro puntos y que puede ser una "buena medida" para saber dónde se está parado.

El equipo cordobés le ganó a Brown la fecha pasada 2 a 0 y encadenó la tercera victoria consecutiva, porque venía de ganarle a Chicago 3 a 1 y a Defensa y Justicia 2 a 0.

Gómez repetirá el dibujo y otra vez le apuesta a los tres en el fondo, con Berza, Martínez y Turus. A los cuatro del medio, que son los que tienen que transformarse en el motor del equipo, porque ellos apuntalan a los de arriba y a los de abajo. Con Aldecoa y Arriola como los encargados de manejar las bandas. La apuesta ofensiva es otra vez a la capacidad de desequilibrio de Matías Suárez y el olfato goleador de Claudio Bustos.

Chacarita realizará dos cambios respecto del equipo que empató con Instituto 1 a 1 en la fecha pasada. Franco Dolci jugará en la mitad por Daniel Ponce y en ataque Leandro D’Amico estará desde el inicio por Perezlindo.

Monasterio. Ayer, en el Hotel Crillón, donde está concentrado Belgrano, se le hizo la primera revisación médica a César Monasterio. Hoy se completarán los estudios y mañana se entrenará por primera vez con el plantel.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|00:19
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes