Cinematográfico choque con vuelco, protagonizado por 5 menores

Increíble vuelco protagonizaron 5 jóvenes menores de edad, que se trasladaban en un Corsa gris a "altísima" velocidad. Ocurrió a las 15 horas en cercanías del cementerio en la tarde de ayer. Impactantes imágenes y videos.

Cerca de las 15 horas se produjo un accidente de características cinematográficas cuando, según datos aportados por fuentes policiales en el lugar, 5 jóvenes menores de edad se desplazaban a una inusitada velocidad por avenida San Martín de sur a norte y al aproximarse a unos 200 metros de la intersección con 12 de octubre, se encuentran con una camioneta que circulaba en la misma dirección.

La imagen muestra el impacto del auto en una esquina de la acequia, y desde allí dio vuelcos hasta terminar su recorrido impactando frente al cementerio

Al tratar de sobrepasarla se encuentran que la maniobra es dificultosa por lo que pierden el control del vehículo comenzando a derrapar hacia el costado derecho, golpean con la alcantarilla de la calle 12 de octubre provocando una espectacular serie de trompos, carambolas y al menos un par de vuelcos que terminó con una violenta colisión en la acequia y un poste del costado oeste del cementerio.

Durante el trayecto de los menores, algunos testigos aseguraron que en la intersección con Urquiza, otro conductor los habría visto pasar a una velocidad impresionante.

También se supo que en el momento de empezar con los vuelcos, una mujer mayor estaría con su bicicleta al costado esperando para cruzar 12 de octubre, y habría salvado milagrosamente su vida cuando el rodado literalmente le paso por encima de su cabeza en su vuelo imparable.

También milagrosamente, de los 5 ocupantes, sólo uno fue trasladado al Hospital por presentar golpes algo severos. El resto de los chicos sólo presentaban algo de dolor y algunas escoriaciones leves.

El vehículo era conducido por un chico de 17 años y sus compañeros en este alocado acontecimiento tienen menos edad, salvo uno que aparentemente tiene 18, pero no era el que manejaba el auto.

Recorré nuestra galería de imágenes y no dejes de ver los videos adjuntos.

Instruye en la investigación la comisaría octava.

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 07:05
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los padres, tan preocupados que se ven en las fotos, le van a comprar otro auto al nene, para que la próxima vez mate a por lo menos una persona.
    2
  2. que mala suerte que no se mato el hd..!! Pendejo de mierda! y los padres tambien por darle el auto, inconcientes todos abrazados en las fotos....tendrias que ir preso por cabron pendejo...podrias haber matado a unos cuantos con esta pelotudez
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017