Deportes

La goleada de Independiente le dio un respiro a Troglio

El técnico se reunirá mañana con el presidente del ’Rojo’, Julio Comparada, pero su continuidad ya no está en duda. “Estar ocho partidos sin ganar era mucho”, dijo el DT.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, expresó este lunes su tranquilidad y reafirmó su continuidad en el cargo, después de la goleada obtenida el sábado ante Tigre (4-1), por la segunda fecha del torneo Clausura.

“Hablé de una realidad. Había que ganar para cambiar el ánimo. Rescato la respuesta de los muchachos", aseguró el director técnico, que había puesto en duda su continuidad la semana pasada, luego de perder en la primera fecha ante Lanús.

Satisfecho por la gran actuación ante el conjunto de Victoria y con la tranquilidad de los primeros tres puntos en el certamen, Troglio manifestó que siempre se sintió respaldado por los dirigentes del club de Avellaneda. “Estar ocho partidos sin ganar era mucho. La historia de los técnicos es así. Si uno pierde muchos partidos se tiene que ir”, aseguró el técnico, en declaraciones a Radio La Red y a Radio del Plata.

”Si las cosas salen bien, el técnico dura. Caso contrario, se tiene que ir", reiteró Troglio, quien mañana se reunirá con el presidente de Independiente, Julio Comparada.

Respecto del encuentro ante Tigre, Troglio destacó que “los buenos jugadores son los que desequilibran” y destacó la importancia del colombiano Freddy Grisales, flamante refuerzo que debutó en el partido del sábado. “Nos dio un aire nuevo y entonces el fútbol no recayó únicamente sobre Montenegro", explicó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic