Deportes

Asad: “No me sale ser amarrete, me crié ganador”

Aunque quiso dejar atrás la polémica, el entrenador de San Lorenzo otra vez apuntó contra el libreto de Lanús. “Vamos a ver si me salen a atacar en su cancha”, desafió.

“No quiero lastimar más a nadie”, avisó este mediodía Omar Asad en conferencia de prensa, luego de haber atacado el pasado fin de semana a Lanús por sulibreto defensivo en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el entrenador de San Lorenzo no se puedo guardar sus sensaciones y otra vez apuntó contra el Granate, aunque también hizo un análisis del fútbol argentino.

“Quedó demostrado, dentro de lo malo del resultado, que hay una paridad enorme y que si ganás dos o tres partidos te prendés arriba. Doblegamos a un gran equipo, le generamos chances, hubo juego y toques. Me quedo tranquilo”, arrancó el Turco, quien luego arremetió: “Fuimos superiores. Vamos a ver si me salen a atacar en su cancha”.

Y continuó: “Se tiene pavor a perder un punto, hay que ser más osado en el juego. Lo que ronda en el aire es hacer un gol y refugiarse, pero a mí no me gusta eso. No me sale ser amarrete, me crié ganador y mis equipos siempre van al frente, pero cada uno con sulibreto. San Lorenzo es un grande y tiene que salir a buscar los partidos”.

De cara al duelo con Estudiantes, uno de los candidatos, Asad manifestó: “La idea nunca cambia, quizás se pueden variar los nombres. Vamos a tratar de tener siempre a un jugador más en la cancha, doblando la marca, como me gusta”. Y defendió su postura: “Fuimos uno de los dos equipos que más generó. Nos faltó suerte en la definición”.

Fuente:T y C Sports
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:26
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No estoy de acuerdo. El primer tiempo fue lastimoso, igual o peor que el año pasado. No vi ningún cambio.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic