Deportes

Para el secretario de Selecciones Nacionales: "Verón no es necesario"

El presidente de Colón de Santa Fe y secretario del departamento de Selecciones Nacionales de la AFA, Germán Lerche, consideró que "no es necesaria" la incorporación como manager de Juan Sebastián Verón.

"No me parece que sea necesario. Las funciones que se le darían son justamente las que tenemos que resolver los dirigentes", dijo Lerche en el programa Un buen momento, de Radio La Red.

"Quizá en un club que debe contratar jugadores sirve más, pero no en la selección. No sé si (Julio) Grondona se ha reunido o no con él, pero no creo que piense en ofrecerle este puesto que se dice. Me lo hubiera dicho", explicó el titular de Colón.

Verón, con contrato como futbolista de Estudiantes hasta junio del año próximo, podría adelantar su retiro para fin de año y, en la estructura de Selecciones Nacionales, ocupar el cargo que ejercía hasta aquí Carlos Salvador Bilardo.

El nuevo DT del equipo nacional, Alejandro Sabella, y el propio Bilardo abrieron la puerta a la incorporación de la "Brujita", aunque ambos coincidieron en la necesidad de que sea "para sumar".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia