Deportes

Capello anticipa el choque Roma - Real Madrid por la Champions

Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, señaló que a la Roma le sirve "el mejor Totti" para poder batir al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fabio Capello, actual seleccionador de Inglaterra y ex entrenador de la Roma y del Real Madrid, a los que hizo campeones ligueros, señaló que al conjunto romano le sirve "el mejor Totti" para poder batir el martes al equipo madrileño, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Totti debe encontrar la mejor forma para ser determinante contra el Madrid. Creo que la Roma puede hacerlo muy bien, aunque afronte ahí varias claves: Guti, que puede ser determinante en cada acción, y Van Nistelrooy, ante el que se debe estar muy atento", ha comentado Capello en una programa radiofónico italiano.

Capello considera a la Roma "un equipo espectacular que juega con mucha velocidad": "Pero este juego funciona cuando los pases son precisos; si baja la tensión no es la misma Roma". "La duda para la Roma es conocer cómo va a llegar el Real Madrid ya que juega siempre muy bien. Si la Roma se lanza inmediatamente para marcar gol puede permitir el contragolpe fuerte del Real", añade Capello.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:03
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes