Gustavo Gutiérrez, de la Coalición Cívica, debatirá ideas en un café de la ciudad

Es candidato a Diputado Nacional. Hablará con aquellos ciudadanos que quieran compartir una mesa con él, en un café de San Martín y Olascoaga. Lo unió a Lilita Carrió la lucha contra el vaciamiento de la estructura financiera de todo el país.

El candidato a Diputado Nacional en Mendoza por la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez, estará esta tarde a partir de las 19:00 en la casona antigua de un conocido café de avenida San Martín esquina Olascoaga. El candidato estará durante poco más de una hora y media en para compartir una “mesa redonda” con aquellos ciudadanos que quieran conocer las propuestas del partido de Lilita Carrió y hablar distendida y abiertamente con Gutiérrez.

Estarán presentes también miembros del partido de la sede San Rafael, junto la sanrafaelina Graciela Pía, candidata en tercer lugar a Diputada Nacional.

Gustavo Gutiérrez, ex Demócrata, se inició en la política a los 16 años, cuando comenzó sus estudios de Ingeniería en la Universidad de La Plata, a fines del gobierno de facto de Alejandro Lanusse.

Lo unió a Lilita Carrió una propuesta suya sobre el saqueo del lavado de dinero cuando pudo probar cómo habían vaciado a Mendoza el señor Raúl Moneta y todos sus socios del Citibank, cuando Carrió al mismo tiempo luchaba contra el vaciamiento de la estructura financiera de todo el país.

También reconoció en una entrevista de un diario provincial, hace unos pocos días, que Carrió lo hizo concentrarse en tema de derechos humanos y cuestiones sociales. Dijo también que la Coalición Cívica tiene el mejor bloque de diputados como fuerza orgánica nacional, con hombres y mujeres que vienen de la izquierda, derecha y de sectores sociales. 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial