Deportes

Sabella: "No sé nada de la posibilidad de Verón como manager de la Selección"

El flamante entrenador del combinado "albiceleste" habló sobre reencuentro con "La Brujita", aunque en esta oportunidad en el ámbito del seleccionado mayor. "Él renovó su vínculo con Estudiantes, por lo que significa que quiere seguir jugando", explicó.


La era de Alejandro Sabella al frente de la Selección comienza a dar sus primeros pasos, si bien aún no ha disputado ningún encuentro ni dado una lista de convocados, el entrenador irá a Europa para juntarse con los futbolistas que se desempeñan en el Viejo Continente para “escuchar e intercambiar opiniones”.
 
Uno de los principales temas que sonó sobre el combinado nacional en las últimas horas es el posible arribo de "La Brujita" en la función de manager a partir de diciembre, pero el flamante director técnico manifestó no estar al tanto de dicha circunstancia: “No sé nada del tema Verón como manager de la Selección. Es un referente y todo lo que sirva para sumar, bienvenido sea. Hay que poner el interés grupal por sobre el individual. Tiene experiencia, jugó en varios países. No es una decisión que me compete, pero es una persona con mucha valía”.
 
“He hablado con Sebastián, tengo buena relación. En primera instancia, él renovó su vínculo con Estudiantes, lo que significa que tiene ganas de seguir jugando”, agregó el ex DT de Estudiantes de La Plata.
 
También, se refirió a su antecesor en el cargo de Argentina: “No pude hablar con Batista pero lo haré en la medida de las posibilidades, ahora es momento de dejar pasar el tiempo. Para mí va a ser útil hablar con él”.
 
Por último, habló sobre la Selección Sub 20: “Está bien, ha pasado de fase. Mejor no demos ningún mensaje, les está yendo bien y esperemos que logren un triunfo”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes