La campaña solidaria "Por la sonrisa de un niño" fue todo un éxito

Radio Líder 102.5 FM, concluyó el pasado viernes la cruzada solidaria "72 horas por la sonrisa de un niño", que tuvo un éxito rotundo.

El pasado viernes a las 20 horas, se llevó a cabo el cierre de campaña "72 horas por la sonrisa de un niño" a través de la FM local 102.5 Radio Líder.

La misma tuvo un éxito total, según lo que comentó a Mediamza.com Daniel Más, director de la radio.

Los móviles recorrieron las calles de la ciudad, y la gente no dudó en hacer su aporte para ver un niño feliz. Los integrantes de la emisora cumplieron con las 72 horas de transmisión ininterrumpida, que comenzó el dia martes a las 20 horas, en la que los integrantes del staff, alegraron a la audiencia, que en ningún momento dejó de acompañarlos con sus mensajes y llamados teléfonicos; la consigna de los conductores fue pedir la colaboración de la ciudadanía de San Rafael, a ser solidarios con los chicos más necesitados.


El cierre dejó la palabra de los integrantes del medio, y luego se realizó un show, con grupos de danzas del grupo de juventud de Pueblo Diamante, los que trabajaron a la par de los locutores de la joven radio, para colaborar con la colecta de juguetes. 

A ellos se sumaron para ponerle toda la alegría y música el solista, Cesar Moyano, y el grupo Herencias, además de los títeres que estuvieron alegrando a los más bajitos, que se dieron cita en Av. Alberdi 1170.

El director de la emisora Daniel Más, dejó en claro que "esta colecta de importantes dimensiones, se logró gracias al aporte de los auspiciantes, las chicas de juventud del barrio, y la solidaridad que mostró la comunidad. Estoy más que contento con la tarea que se realizó, esperemos que no sea la ultima campaña. Si Dios quiere, en unos meses programaremos otra campaña, donde vamos a solicitar alimentos, ropa y calzados, para los que más necesitan"


"Queremos agradecer a todos los vecinos de los barrios, y a todos los integrantes de la radio que estuvieron al frente de la transmisión en estas 72 horas, también a todos los que directa o indirectamente, colaboraron con todos nosotros. La satifacción final será el 21 de agosto cuado entreguemos a los chicos todos los juguetes reunidos"

 

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes