Deportes

El boxeador filipino Pacquiao fue dado de alta tras ser internado

El filipino Manny Pacquiao, campeón welter de la OMB, fue dado de alta tras haber sido atendido en un hospital de Manila donde los médicos constataron que tiene una úlcera estomacal, según informó su asesor Jayke Joson. Los médicos descubrieron el domingo pasado durante un examen de rutina que el boxeador y político, de 31 años, "sufría una leve úlcera estomacal", por lo cual "fue convencido por su familia para que se quede unos días en el hospital suburbano de Manila", informó Joson.

El filipino Manny Pacquiao, campeón welter de la OMB, fue dado de alta tras haber sido atendido en un hospital de Manila donde los médicos constataron que tiene una úlcera estomacal, según informó su asesor Jayke Joson.

Los médicos descubrieron el domingo pasado durante un examen de rutina que el boxeador y político, de 31 años, "sufría una leve úlcera estomacal", por lo cual "fue convencido por su familia para que se quede unos días en el hospital suburbano de Manila", informó Joson.

"Realmente, Manny sólo puede descansar si lo confinan en un hospital. Tuvo una campaña intensa -fue elegido diputado el 10 de mayo- y hasta se alimentó en forma indebida", comentó el asesor.

Pacquiao logró ocupar un puesto en la Cámara de Representantes filipina, el cual deberá asumir el 30 de junio.

"Además tiene varios compromisos comerciales como imagen de productos que van desde alimentos hasta indumentaria deportiva", explicó Joson.

Pacquiao defenderá su título de peso walter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el mexicano Juan Manuel Dinamita Márquez el 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial